02 noviembre 2006

Noviembre corre que se las pela




Fernand0 y su familia estuvieron en el Museo Pedagógico de Aragón y ha colgado algunas fotos. Otro día nos visitó Carlos Tricas (no se pierdan el concierto para móviles que está preparando). Me hubiera gustado mucho coincidir con ellos.
Juan y Carmen dejaron su comentario en el Libro de firmas del Museo. [Gracias ; )]
* * *
Noviembre corre que se las pela. El lunes recibimos en el Museo Pedagógico de Aragón a un grupo de profesores catalanes, franceses y aragoneses. El martes presentaremos Los animales y los vegetales de José Fatás Bailo, un precioso facsímile editado por Salvador Trallero. Estamos preparando las piezas que expondremos en Amostranza, la feria de educación que ha organizado José Ignacio López Susín para el ayuntamiento de Zaragoza.
* * *
Estoy releyendo textos de María Sánchez Arbós. Además de la vigencia de su pensamiento pedagógico, los artículos de doña María son una muestra transparente de su inteligencia y de su sensibilidad. Me emociona leer: "no puedo menos de recordar en este momento las cariñosas discusiones que hemos sostenido con nuestro Sr. Cossío sobre este punto". Qué país nos robaron...
* * *
Mi amigo Javier Herrero [Jardinería Herrero] ha ganado el premio al mejor estand en la feria ExpoCaspe.
* * *

A Zaragoza o al charco, qué cojones.


* * *

No hay comentarios: